
* La fecha mostrada en negritas al lado de cada fracción representa su última fecha de actualización
Para desplegar y consultar el contenido de los artículos, deberá seleccionar el signo para mostrar las fracciones y para ocultar las fracciones deberá dar clic sobre el signo
ubicado al extremo derecho de cada sección.
La información correspondiente a los artículos 81 y 82 que se presenta a continuación, se actualiza de manera trimestral, conforme a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, POE 29 de Abril de 2016.
- I .- Marco Normativo (21 de mayo de 2018)
- II .- Estructura orgánica (21 de mayo de 2018)
- III .- Facultades (21 de mayo de 2018)
- IV .- Metas y objetivos de las áreas (21 de mayo de 2018)
- V .- Indicadores de temas de interés (21 de mayo de 2018)
- VI .- Indicadores de objetivos y resultados (22 de mayo de 2018)
- VII .- Directorio de servidores públicos (22 de mayo de 2018)
- VIII .- Remuneración (22 de mayo de 2018)
- IX .- Gastos de representación y viáticos (22 de mayo de 2018)
- X .- Número total de las plazas (22 de mayo de 2018)
- XI .- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios (22 de mayo de 2018)
- XII .- Declaraciones patrimoniales (22 de mayo de 2018)
- XIII .- Contacto de la Unidad de Transparencia (22 de mayo de 2018)
- XIV .- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y sus resultados (23 de mayo de 2018)
- XV .- Programas de subsidios, estímulos y apoyos (6 de noviembre de 2018)
- XVI .- Condiciones generales de trabajo (23 de mayo de 2018) (28 de enero de 2016)
- XVII .- Información curricular (23 de mayo de 2018)
- XVIII .- Sanciones administrativas definitivas (23 de mayo de 2018)
- XIX .- Servicios que se ofrecen (23 de mayo de 2018)
- XX .- Trámites (29 de mayo de 2018)
- XXI .- Información financiera sobre el presupuesto asignado (9 de mayo de 2017)
- XXII .- Información relativa a la deuda pública (25 de octubre de 2017)
- XXIII .- Montos designados a comunicación (5 de octubre de 2017)
- XXIV .- Informes de resultados de auditorías (12 de octubre de 2017)
- XXV .- Dictaminación de los estados financieros (12 de octubre de 2017)
- XXVI .- Datos de asignación o permiso de uso de recursos públicos (6 de octubre de 2017)
- XXVII .- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones (4 de octubre de 2017)
- XXVIII .- Adjudicación directa, invitación restringida y licitación (5 de octubre de 2017)
- XXIX .- Informes (17 de octubre de 2017)
- XXX .- Estadísticas (5 de octubre de 2017)
- XXXI .- Avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero (5 de noviembre de 2018)
- XXXII .- Proveedores y contratistas (6 de octubre de 2017)
- XXXIII .- Convenios de coordinación y concertación (5 de octubre de 2017)
- XXXIV .- El inventario de bienes muebles e inmuebles (8 de febrero de 2019)
- XXXV .- Recomendaciones de derechos humanos (4 de octubre de 2017)
- XXXVI .- Resoluciones y laudos de juicios (5 de noviembre de 2018)
- XXXVII .- Mecanismos de participación ciudadana (4 de octubre de 2017)
- XXXVIII .- Programas que se ofrecen (5 de octubre de 2017)
- XXXIX .- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (5 de octubre de 2017)
- XL .- Evaluaciones y encuestas (5 de octubre de 2017)
- XLI .- Estudios financiados con recursos públicos (5 de octubre de 2017)
- XLII .- Jubilados y pensionados (4 de octubre de 2017)
- XLIII .- Ingresos (12 de octubre de 2017)
- XLIV .- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie (4 de octubre de 2017)
- XLV .- El catálogo de disposición y guía de archivo documental (5 de octubre de 2017)
- XLVI .- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias (12 de octubre de 2017)
- XLVII .- Listado de solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica (4 de octubre de 2017)
- XLVIII .- Otra información de utilidad (8 de febrero de 2019)
- I .- Presupuesto aprobado por partida y ejercido; (12 de octubre de 2017)
- II .- Contrato, monto y factura; (12 de octubre de 2017)
- III .- Fecha de inicio y fecha de término; (12 de octubre de 2017)
- IV .- Dependencia o dirección que la solicita; (12 de octubre de 2017)
- V .- Tipo de medio de comunicación; (12 de octubre de 2017)
- VI .- Costo por centímetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusión en medios electrónicos; (12 de octubre de 2017)
- VII .- Padrón de proveedores. (12 de octubre de 2017)
De acuerdo al Consejo Nacional de Contabilidad Gubernamental (CONAC), en cumplimento a lo establecido en la Ley General de Contabilidad Gubernamental, en su Título Primero, Objeto y Definición de la Ley, en su Capítulo I, Disposiciones Generales del Articulo 51 en el cual establece: La información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley.
Transparencia RIVIERA
Titular: Mtro. Jacobo Josaphatt Castro Sáncheztransparenciariviera@gmail.com
(646) 176-43-10, 176-42-33
Zona Centro, Ensenada, B.C
Oficina Administrativa,
Segundo Piso.
Instituto de Transparencia de Baja California
Comisionado presidente: C.P.C. Octavio Sandoval Lópezhttp://www.itaipbc.org.mx
(686) 558-62-20/28
Calle H, número 1598,
Colonia industrial, C.P. 21010,
Mexicali, Baja California
Datos de Soporte técnico
Dirección de informáticasitensinformatica@ensenada.gob.mx
(646) 172-34-35